Te ofrezco un espacio de escucha para comprender el malestar emocional, elaborar la propia historia y abrir nuevas formas de relación con uno mismo y con los demás.
Llevo más de quince años trabajando en consulta privada como psicóloga en el Barrio Salamanca,
cerca de Avenida América, atendiendo pacientes adultos, adolescentes y parejas.
Soy docente en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y supervisora clínica.
A lo largo de la vida atravesamos momentos de dificultad emocional, crisis vitales o conflictos en nuestras relaciones personales que pueden generar malestar y sufrimiento.
Tomar la decisión de iniciar un proceso de terapia no es sencillo, sin embargo dar el paso supone brindarse un espacio de autocuidado.
Iniciar terapia es abrirse la posibilidad de crecer, de sentirse una persona más independiente y autónoma, es poder comprender patrones de relación que nos dañan, es aprender a establecer límites sanos y conectar con la alegría y la creatividad que nos ofrece la vida.


“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.”
Haruki Murakami
Encontrar una psicóloga con la que sentirse cómodo no siempre es sencillo.
A veces lo más importante no es únicamente la técnica terapéutica, sino sentir que existe un spacio
donde poder hablar sin juicio, comprender lo que ocurre y comenzar a construir nuevas formas de relacionarse con uno mismo.
Desde mi consulta presencial en el barrio de Salamanca, Madrid, acompaño procesos terapéuticos con adultos, adolescentes y parejas desde una mirada cercana, profesional y respetuosa con la historia de cada persona.
Si estás atravesando un momento de dificultad emocional o deseas iniciar un proceso de terapia, puedes ponerte en contacto para concertar una primera consulta.
Consulta presencial en Madrid · Sesiones online